sábado, 17 de abril de 2010

ASEREJE

Hace unos cuantos años que las Ketchups, inventaron una canción "logica difusa" que encontré tontíiiiisima pero interesante, lo raro es hallar en Youtube, una versión de una orquesta sinfónica checa en la que se puede ver a todos los músicos y su  director completamente desmadrados.....la pongo aquí para que a mas de uno arranque una sonrisa.........vale ?
Hoy jueves, han venido a cambiarme el telefonillo del "portero automático" mientras lo estaba escuchando y me parece que los operariios que estaban trabajando, todavía se estarán riendo,  me han pedido referencia de donde lo pueden hallar en Internet.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sóc la Silvieta sogre i em sap greu corregir-te peró la cançço de les Ketchup és un plagi del rap Rapper's Delight del grup SugarHill Gang. Aquí tens un enllaç a la cançó plagiada: http://www.youtube.com/watch?v=b6gD_CwF5YM

Ángel de Olavide dijo...

Para que luego digan que la cerveza checa no coloca....

todavía me estoy riendo. he puesto un enlace en twitter y en el Facebook.

Buen fin de semana

Angel

Unknown dijo...

BUENÍSSSIMO! Pero lo mejor es imaginarme a los del portero electrónico al descubrir que tú estabas oyendo esta canción!
Puestos a oír cosas raras, no te olvides del blog de mi amigo Xesco: lacaspatotal.blogspot.com!