sábado, 10 de julio de 2010

GAMBRO ON LINE


Desde hace una semana que en la Clínica Renal DIAVERUM, donde tengo que ir tres días a la semana para someterme a las sesiones de diálisis porqué mis riñones se han negado a funcionar, me han cambiado la máquina dializadora por ésta denominada GAMBRO-ON LINE, que tiene la diferencia con las otras existentes en que calcula con la tensión arterial que me vá midiendo constantemente si baja demasiado con el consiguiente resultado de rampas y mareos, que evita con el suministro de suero fisiológico hasta estabilizarme, así es de lista.
He buscado en Internet fotos e información de la misma y no he encontrado nada y hoy le he pedido permiso a mi enfermera Dolores para hacerle yo mismo una fotografía cosa que me ha concedido.
Tengo que decir lo agradecido que me siento de todo el personal de la Clínica, médicos, enfermeras y auxiliares, todos personas estupendas que me están salvando la vida..........aunque a veces me hacen enfadar un poco porqué me hacen repetir algún día una sesión ya que llevo demasiado peso, debido a mi mala costumbre de tomarme demasiados cafés con leche, me parece que ahora ya se han acostumbrado porque hace mucho tiempo que no me hacen repetir...........dicen que soy un caso perdido.
Ah ! las demás máquinas que hay, a simple vista son todas iguales a ésta, lo único que cambia es el color verde pues las otras son azules.


2 comentarios:

Bebedores do Gondufo dijo...

Gostei tu blog.

Unknown dijo...

Vaya máquina más chula, papi!
Agradezco que te hayan cambiado la máquina, ya que últimamente tienes la tensión muy alta y va bien que te la controlen al momento.
Un besito... voy a ver qué quiere decir gostei...