martes, 26 de mayo de 2009

"MANITAS"

Alguna vez he comentado que en mi familia hay bastantes Torrents que somos aficionados a hacer cosas (o sea "manitas"), empezando por mis hermanos y primos, incluyendo al Alfonso que aunque no sea Torrents, también lo incluyo; ahora le toca el turno a mi tía María Torrents que pese a sus 103 años todavía conserva unas aptitudes intelectuales y físicas que para mí desearía tener, no a esa edad que no creo que llegue nunca, sino durante el tiempo que me quede de vida. Aparte de ser una cocinera excelente, cuando cumplió los 100 años, nos mandó a toda la familia, la foto de un abanico hecho por ella a mano con el varillaje de marfil y tan maravilloso como puede apreciarse en la foto. Ya veis......... a mi me gusta construir, trenes y a mis primos barcos, mi hermano es mecánico especializado en hacer cajas de relojes de oro a las que monta en su interior, maquinarias de marca como Omega, Longines, etcetera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues a ver si se nota que te gusta montar cosas y montas los trenes que cada semana llegan de ediciones Altaya a casa, que ya tengo otra caja para tí y nunca veo los vagones!! Y no digas que no tienes sitio, que ya lo encontraremos!
Doy fe: mi padre era un "manitas" total, como sus primos y su hermano. Pero últimamente es más bien un "manazas"! Es broma!!!!!

Besitos, papi!