sábado, 3 de octubre de 2009

TRES GENERACIONES


Como no tengo infinidad de temas para "blogear", voy a dedicar la presente entrada a mi hijo Siscu y Silvia para que comparéis si hay bastante similitud o no. En primer lugar y de menor a mayor, aparece mi nieto David que con sus dos añitos ya es un "gamberrillo" como su abuelo (o no),
verdaderamente es el mas guapo de todos. He quitado su foto porqué ya la habéis visto bastante...
Después está su padre, que es mi hijo Siscu a una edad indefinida pero que desde luego ya no es un bebé.
Finalmente voy a poner una foto mía, la única que tengo en la que se puede ver la mano de mi madre aguantándome por el culo, en este caso si que se trata de un bebé pero no me acuerdo que edad yo tenía.

Y...............YASTÁ




2 comentarios:

Unknown dijo...

Los que más se parecen son David y 6q, tu foto es demasiado pequeñita... pero también eras muy guapo!
Un besito!

Unknown dijo...

Si quieres que te confieses una cosa te diré que en el momento de la foto yo estaba pensando: Qué plasta mi padre con la cámara y su "ríete Siscu, ji, ji, ji" que era lo que hacías cuando nos hacías una foto. :-)
Por otro lado te he de confesar que me alegro de que nos hicieras todas las fotos que nos hiciste. :-)

Besitos

Siscu