domingo, 25 de octubre de 2009

AURORITA Y TRUDY

Cuando alguna tarde, estoy en mi casa viendo la televisión, me entretengo con alguna serie cotidiana, y entre ellas existe una, llamada MONK que trata de un detective medio "chalado" pero efectivo 100 por 100, que me recuerda mucho a mí y mi circunstancia...... casi siempre, aparecen en sus relatos, alguna mención o recuerdo a su esposa Trudy, fallecida hace años y a mí, también me ocurre lo mismo con la mía que pese a los mas de dos años de su muerte, estoy siempre entre sus fotos y recuerdos inolvidables. Es ésta una entrada muy "chunga" pero ahí vá.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No es chunga la entrada del blog, lo chungo es que ya no esté aquí.
Yo también me acuerdo mucho de ella y más en estas fechas en las que hubiera cumplido 67 añitos.

Besos para los dos

P.D. De la serie que comentas, primera noticia !!

Unknown dijo...

Es un asco que existan enfermedades como la que afectó a la mama y que no haya podido conocer a sus nietecitos (sólo vio a Judit unos meses pero estaba muy mal).
Yo me acuerdo muchísimo de ella, sobre todo ahora que soy mamá de dos criaturas y pienso en que me gustaría mucho que me explicase cosas, me diese consejos e hiciera de canguro de sus nietecitas, que le encantaría.
Pero la vida sigue, papa, y ella no está pero tienes a tus hijos y a tus nietecitos, aparte de hermanos, familiares y amigos. Intenta vivir también mirando al futuro, no te quedes anclado en el pasado. Fíjate que tus entradas en el blog son en un 90% recuerdos del pasado (chulísimos, me encanta que lo expliques!). A la mama ya la volverás a ver cuando te vayas a la "caixa de pi" pero, mientras tanto, acompáñanos a los que estamos por aquí, que te necesitamos y te queremos mucho.
Yo tampoco sabía que Monk fuese viudo!