domingo, 15 de agosto de 2010

LAS PALOMAS BARCELONESAS


No me gusta el sistema que el Ajuntament ha encontrado para reducir la población de palomas en nuestra ciudad, que siempre ha sido un aliciente representativo para la distracción y cultura de nuestros hijos, estoy de acuerdo en que hay demasiadas pero creo que habría la solución de (igual que hacen ahora), hecharles puñados de "besses" como cebo para cogerlas con una red, pero con las semillas tratadas con algún tipo de producto anticonceptivo.
Aquí podeis ver a mi hija Aurorita con su madre Aurorita un día que fuimos a la Plaza de Catalunya donde compramos una bolsita de "besses", yo de pequeño también había ido y todavía me acuerdo.

3 comentarios:

Mayte RR dijo...

Yo yambién estoy indignada, se podría controlar de una forma menos cruel (vigilando la natalidad, por ejemplo). Supongo que debe ser un método más barato y en época de crisis, ya se sabe, pagan el pato los seres más débiles. Como dijo Ghandi: "se conoce a una civilización por la forma de tratar a los animales"...
Por cierto, Emma tiene bastante parecido con su mami Aurora ¿no?

Mayte RR dijo...

¡Yambién es "también", glups!

Aurora dijo...

Cómo se parece Emma a mi en esta foto, qué alegría!!
A mi también me parece mal la matanza de palomas, pero es que últimamente me parece mal casi todo lo que hacen los políticos!!
Un beso!