viernes, 5 de febrero de 2010

LA V FERIA DEL CAMPO DE MADRID

En el año 1962, mi querida y recordada esposa (entones mi novia), estuvo trabajando en la quinta edición de la Feria del Campo que se celebraba en el parque de la Casa de Campo de Madrid, como azafata en la Tómbola Espacial, ella me contaba que allí estaba expuesta la cápsula espacial con la que John Gleen, dió varias vueltas alrededor de la Tierra, tuvo bastantes problemas para cobrar y me parece que finalmente, tuvo que intervenir su padre para reclanar, también era su padre el que cada noche la iba a recoger para volver a casa a altas horas de la noche. El Sr. Valeriano era un hombre fantástico, muy parecido en carácter a su hija Aurorita (+) y mis recuerdos con él vividos, son inolvidables, recuerdo que ya casados, cuando íbamos a Madrid a visitarles, siempre nos daba un billete de 1000 pesetas, bajo la atenta mirada de su esposa (mi suegra), a la cual, maldita la gracua que le debía hacer. Es otra de mis entradas "chungas" pero ahí vá...........

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así que a la abuelita no le gustaba que te diera 1000 pelas, no?? No me extraña, con lo ahorradora que era! Y me acuerdo muy bien de ese trabajo de la mama porque siempre decía que fue la única vez que ganó algo de dinero trabajando! La "cásula de glén", como ella pronunciaba...

Unknown dijo...

Qué guapa está la mami en este carnet !!