sábado, 13 de febrero de 2010

COLONIAS Y PERFUMES

De novios a mi mujer, muy a menudo, acostumbraba a comprarle colonia que a ella le agradaba mucho y a mí también, tanto es así que actualmente cuando estoy de visita en alguna casa de amigos o familiares, cuando voy al baño, siempre busco por ahí algún frasco, de mujer o de hombre, me dá igual.....y cuando salgo, todo el mundo se dá cuenta por el aroma y yo digo que no.......que es mi aroma natural (claro que no se lo cree nadie), casi siempre le compraba PROMESA  y a veces también  MAJA o JOYA. Actualmente también cuando tengo que hacer algún regalo a álguien también me inclino por las colonias que es un regalo muy agradecido y a mí también me "sorprenden" con lo mismo con la seguridad de que  me gustará. Mañana es San Valentín, una ocasión para hacer un regalo a la persona amada, cosa que yo desgraciadamente no puedo celebrar. Ah ¡¡, los perfumes que actualmente compro son: CHANEL nº 19, O de LANCOME, BULGARI, FARENHEIT para los hombes y alguna más que ahora no me acuerdo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

LA verdad es que es un clásico ver el chorro de perfume bajando por tu calva mientras tú vas diciendo Aaaaghhh !! Hay que tener en cuenta que el caudal de chorro es el mismo tanto si se trata de colonia a granel como si es Chanel que con dos gotas ya tienes suficiente. :-)

Unknown dijo...

Buenisimo el comentario del Siscu! Efectivamente, me has hecho pasar a veces un poco de verguenza cuando, en casas de conocidos (no familiares ni amigos), has ido al WC y has salido de allí emanando un perfumazo de mujer brutal. Todo el mundo se da cuenta de lo que has hecho pero, como eres tan simpático, nadie se ha molestado por el momento...
Y tanto te da un Brummel que un Fahrenheit o un Nenuco: el caso es que te echas medio litro por la cabeza!
Y de dónde has sacado la foto de la botella de Promesa? me recuerda mucho a la mama!