lunes, 14 de abril de 2008

SALUD ?

La gran suerte de tener unos hijos que se preocupan tanto de mi, a veces te da que pensar...............mañana me tienen que hacer unas pruebas pre-trasplante en el Hospital Clínico y el volante dice que tengo que estar 24 horas sin tomar café pero como lo tengo programado para las doce del mediodía, mi pensamiento era tomármelos por la mañana a las 6 (digo tomármelos porque siempre me tomo al menos dos) lo que me ocasiona que lleve demasiado peso cuando voy a la diálisis y me hagan repetir alguna sesión. Se lo dije al Siscu porque de las seis de la mañana hasta las doce del mediodía van mas de 24 horas, y me dice que no, que no y me ha convencido para que no me los tome pero incluso así me han programado otra sesión para mañana a las cinco de la tarde, jeje, bueno es una tontería y no pongo ninguna foto como es natural.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asi nos gusta que seas obediente y hagas caso a los "mayores" aunque luego no sirva para mucho.
Un besote,
S+S+d

Unknown dijo...

Qué blog más chulo, papi!
Así me gusta, que hables de todo!
Y que hables bien de nosotros, claaaro!!
Besitos!