jueves, 3 de abril de 2008

REFLEXIONES MATINALES

Lo primero que he hecho al levantarme ha sido ver si el Siscu me ha editado el blog que tantas veces intenté ayer sin conseguirlo, mientras se me pone a tono el ordenador, aprovecho para bajar al rellano de la escalera para cambiar dos bombillas que estaban fundidas (son mis obligaciones por ser el presidente de la Comunidad) y ahora si....pulso donde debo y me sale el blog, ah! parece que me gusta,................ aunque lo que cuento me parece que será para amigos del ferrocarril y en España somos pocos desgraciadamente, aunque ahora con el AVE y sus socavones parece que nos vamos animando. Como sólo es una prueba, voy a terminar aquí mi reflexión. Ah, el blog del Doctor me ha parecido estupendo y ya veo que yo no podré competir, Claro....mi lógica difusa.................

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOla papa!!
Qué alegría ver que ya funciona tu blog!!
Explica cosas, que escribes muy bien y tienes mucho que contar!!
Un beso, Tata

Unknown dijo...

Muy bien papi !
Te veo suelto ! En breve serás el number one de los blogs !!! ;-)
Un besote !
Siscu