martes, 23 de noviembre de 2010

CEBREROS

LA PICOTA
No recuerdo el año que fué, pero no sería mucho mas allá del 1975 porque fuimos con el 127 y con éste coche nos desplazámos, estuvimos en casa del primo de mi mujer, Rodolfo que vive en Cebreros y que se portó estupendamente con nosotros igual que Nieves su mujer, y nos llevaron a visitar todo lo mas representativo de la zona, por ejemplo los Toros de Guisando en El Tiemblo y muchas cosas mas, en la foto, estamos junto a "La Picota" que es donde colgaban a los reos en la Edad Media según nos contó Rodolfo.
En la foto de abajo, se vén a mis hijos con Almudena y Sonia, (sus hijas) dandose un baño en una piscina cebrereña.
También visitamos varias bodegas donde compramos varias cajas de botellas del riquísimo vino de Cebreros, por cierto que me impresionaron las grandes tinajas de barro donde se almacena y el olor (casi un perfume), que se percibe en todo el recinto, también pongo la foto de las tinajas de barro que he encontrado en Internet, por esto la publico ésta entrada hoy despues de haberla borrado para su modificación, ah! según mis hijos no podía ser el año 1975 porqué se les vería mas jóvenes, bueno, como el 127 lo compramos éste año.......................pero claro, lo que pasa es que nos duró muchos años este coche y quizás me equivoqué en la fecha.
Una anécdota desagradable que tuvimos al regreso a Barcelona fué la llegada de una multa que nos pusieron pasando por Móstoles a 60 Km. por hora (por lo visto había una limitación a 40).




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre papa ! Me acuerdo perfectamente del viaje pero fué bastante más tarde del 1975 porque si fuera el año que comentas la tata tendría 7 años y yo tendría 4 en la foto y parece evidente que tenemos más: ¿ no ? ;-)
BEsotes
Siscu

Unknown dijo...

Ja, ja!!
Efectivamente, me acuerdo muy bien, sobre todo, de unos peces malolientes que luego llevamos colgados del 127 durante mucho tiempo! Y puedes ver, como dice el 6q, que ya somos adolescentes ambosdos! De hecho, el bañador que llevo lo compré en una tienda que había al lado del instituto, por lo que ya debía tener 16 0 17 años, calculo... Por cierto, la tienda se llamaba "chas and chons, mitges i mitjons". Tiene gracia, no??