lunes, 29 de noviembre de 2010

CIELO TORMENTOSO

Todo el mundo me dice que de personas tan raras como yo hay pocas y si no, opinar si a mucha gente les gustan los cielos oscuros y tormentosos como a mí, siempre en mi trabajo y cuando amanecía un día como el de la foto (que no es mía), mis compañeros decían.......mirad, hoy hace un día Torrents, incluso cuando la lluvia es fina, me gusta pasearme sin paraguas, mis hijos dicen que estoy como una cabrita o será quizás debido a mi "lógica difusa"???, me  gustan los rayos y truenos (siempre que no ocasinen ninguna desgracia), quizá hubiera tenido que nacer al norte de las islas británicas pero no es el caso, en España tenemos la mayoría de los días al Lorenzo brillando por todo lo alto. Otra cosa que me fascina son los Arco Iris ( l´Arc de Sant Martí). Es otra de mis opiniones políticamentamente incorrectas pero es lo que hay.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y cuando vamos a desayunar siempre te gusta que haga un día Turrents y a mí tampoco me desagrada porque así las fotos quedan mejor, pero eso sí, sin relánpagos ni truenos.

Unknown dijo...

Por qué es políticamente incorrecto?? Yo no puedo entender que alguien prefiera un día gris y lluvioso a otro radiante y luminoso, pero a lo mejor la rarita soy yo!!