domingo, 27 de junio de 2010

PARQUE SINDICAL

No me acuerdo como íbamos (quizás mis hijos, sí puedan recordarlo), pero si, que nos desplazábamos hasta la Moncloa en Argüelles y cogíamos un tranvía o un autobús (no sé) que nos llevaba a un parque en el que había la piscina mas grande que yo he visto en mi vida, sería por el año 1973 o así.
Se llamaba el PARQUE SINDICAL y fuimos por lo menos una vez, porqúe mis hijos hechaban de menos nuestras excursiones a la playa de Pineda de Mar o a las piscinas que mi hija frecuentaba en Barcelona, cuando íbamos a Madrid por vacaciones a ver a la abuela. Como yo no sé nadar, (mis hijos sí), recuerdo aquellas visitas con la comida llevada de casa para pasar el día cerca del río Manzanares en las que hasta yo me bañaba, se trataba de una lámina de agua poco profunda con mucha gente haciendo lo mismo que nosotros, ¿existirá hoy día este lugar? porqué no oigo en la Tele referencia alguna y hoy me he acordado. He puesto una fotografía sacada de Internet, mi colaborador habitual.

1 comentario:

Unknown dijo...

Era chulísimo ir al parque sindical y, si no recuerdo mal, íbamos en autobús hasta allí. A mi me encantaba, casi tanto como ir al parque de atracciones de Batán, qu´chulo...