sábado, 19 de junio de 2010

NIEVES CONCOSTRINA

Me voy a referir brevemente a una escritora  y comementarista radiofónica que ha conseguido que mi emisora de referencia actual sea Radio Nacional de España y Radio 5, no precisamente porqué sus intervenciones sean muy prolongadas, pero es que no tienen desperdicio, se trata siempre de breves relatos sobre personajes de la historia antígua (o no), en el momento de su muerte y sepultura, se llama POLVO ERES...........(el título es apropiado, no ? ? ), tiene algún otro programa igualmente interesante.
Le he regalado a mi yerno un libro de ésta señora y como él también es muy aficionado a la historia antígua, me confirma mi opinión y dice que ya me lo dejará para que me lo lea. La Historia no es CHUNGA pero ésta, si.

1 comentario:

Unknown dijo...

El libro está muy bien: yo también me lo he leído. Y en seguida que tus ojos te permitan leer cómodamente de nuevo, te lo pasaré para que lo disfrutes tú. Besitos!