domingo, 13 de junio de 2010

ONCE

Aunque mi hijo Siscu no se acuerda porque hoy lo hemos estado comentando, aproximadamente por la fecha de estos cupones, (tendría unos doce años), el tío Amador le compró cuatro "iguales" y digo cuatro porqué precisamente salió premiado y tocaron 25000 pesetas y veo en el reverso que tocaban 6250 pts por cupón. Quizá no se acuerde porqué la mama se puso muy contenta y no sé si al final, él "cobró" nada porqué la economía familiar no debía ser muy boyante. Como veréis los números eran de tres cifras, mucho mas fácil que algín día te tocara algo, con mi manía de guardar todas las cosas, conservo algunos cupones de aquellas fechas y se me ha ocurrido poner una entrada con ésta mini-historia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo sí que me acuerdo del premio! Qué alegría que se llevó la mama, parecía que le hubiese tocado el gordo! Lo que no recordaba es que fuesen del Siscu: efectivamente, creo que la pasta quedó en casa...

Unknown dijo...

Pues yo de este premio nunca cobrado :-( no sé nada pero lo que sí sé es que la mama empezó a comprar números después de que yo comprara 3 números con 100 pesetas que me encontré (me quedé con 25 ) y que me tocaron lás dos últimas cifras. No sé cuánto tocaba pero sé que me hizo mucha ilu. A partir de entonces empezó la mama con el cuponcito...