viernes, 19 de marzo de 2010

TATA

Ayer 17 de Marzo, tuve una de las alegrías que regularmente me dan mis hijos y no porque me lo haya contado ella sino que me he enterado por otros conductos, mi hija Aurora es profesora de la Facultad de Óptica de la Universitat Politécnica de Catalunya y como no sabía bién como explicarlo, le he preguntado a ella que es lo que ha pasado.......copio lo que me ha contestado

Papi: Lo que me van a dar es un certificado que acredita mi reconocimiento como profesora con méritos docentes de especial calidad ya que he obtenido la máxima calificación (A), por parte de los estudiantes durante los últimos años.

Quizás penséis que me estoy haciendo el "chulo", pero...........SI

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ole, ole !
ME alegro un montón por mi hermanísima pero es que además se lo merece ! En los últimos meses he conocido a dos ópticos (un hombre y una mujer) y los dos me dijeron lo mismo: que es la mejor y que todos los alumnos iban a sus clases así que es un premio - reconocimiento totalmente justo

Besitos y felicidades de nuevo tata !!

Unknown dijo...

Muchas gracias, papi y Siscu!!
Veo que es importante para vosotros, aunque yo ni siquiera lo hubiera comentado. Parece ser que Josep te lo dijo a ti, papa... y ya está. Un besito!

Unknown dijo...

Bueno, pues como yo también me leo las "experiencias curiosas" dejarme que también te felicite (Aurora) por este reconocimiento.