sábado, 27 de marzo de 2010

EL ÚLTIMO CUPLÉ

Cuando se estrenó la película de Sarita Montiel, EL ÚLTIMO CUPLÉ, el año 1957 en el cine NIZA (cerca de la Sagrada Familia), quedé con mi novia que a la salida del trabajo, la recogería para ir a verla, naturalmente acompañados por su tía y su abuela, (no podíamos ir solos a ningún lado), incluso cuando algún domingo organizábamos algún baile en casa de amigos, teníamos que ir siempre acompañados de la abuela con su muleta (se rompió el fémur en una caida en las escaleras mecánicas del metro en Diagonal y desde entonces siempre tuvo que ir con muletas), la cuestión es que me retrasé un poco y cuando fuí a buscarlas ya se habían ido, solo las ví a la salida del cine y encima pagué el taxi de vuelta a casa. Voy a poner la música de "La Violetera" que no es del Último Cuplé, pero que me gusta mas...............

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si hubiesen existido los moviles.... :-)
Veo que estás hecho un hacha con los videos del YouTube !! Muy bien !!

Siscu

Mayte RR dijo...

¡Por fin he conocido tu blog!
Me ha divertido mucho el momento "cita con la novia más la vela con muleta" (¡cualquiera se sobrepasaba un pelo con la parienta!)
Un abrazo de Mayte.

Unknown dijo...

Jolines, no sabía yo esto de la mama, vaya detalle más feo!
Y no volvísteis luego a verla otro día? Pobrecito!!

Unknown dijo...

Hay que ver que poca paciencia tuvieron contigo.

Aunque eso si, Siscu, puntualizemos; aún que hubieran existido los móviles no hubiera servido de mucho porque seguro, casi seguro que se lo habría dejado en casa, je, je.