sábado, 13 de marzo de 2010

CARABELA

Hace ya bastantes años (ver a mi hijo Siscu siendo un niño cuando ahora ya tiene 39 años), estuvo anclada en el puerto de Barcelona, la reproducción de la carabela "Santa María" y de pronto un día me enteré que se había incendiado o hundido (no sé), a partir de entonces, hemos dejado de poder contemplar esta "nao",  he buscado en Google alguna información para confirmar este hecho y no he encontrado nada aparte que existe otra reproducción rn el Puerto de Santa María.. Si álguien sabe el final que tuvo, quizá me pudiera poner algún comentario en mi "blog". Ésta foto, me la pidió mi primo Alfonso Pinós para hacer un modelo a escala, él es un aficionado a construir barcos que por cierto le salen "bordados" al igual que a mi otro primo Josep Torrents (ya dije un día que en mi familia hay bastantes !manitas").

3 comentarios:

Unknown dijo...

La incendiarion, creo, un grupo de independistas... Pero no estoy seguro al 100%.
Besotes de parte del de la foto :-)

Unknown dijo...

Ostras, qué foto más chula y amarillenta! No sabía nada de lo del incendio de la carabela... Y mi hermanito Siscu sale bien guapo en la foto!!
Cómo me gustaría a veces viajar en el tiempo y volver a momentos en los que no valoraba la presencia de ciertas cosas que ahora no tengo!!

Unknown dijo...

Hola,dijerón,que cierto alcalde(presuntamente),mandó desacerse de ella
Por unos cuantos euros(la cantidad no pequeña)
En la época de cierto evento deportivo mundial,contarón que la mandarón a mar abierto y patapún,al fondo
Todo esto presuntamente,yo solo escuché lo que un señor,decia a unos amigos suyos