domingo, 1 de noviembre de 2009

LO SIENTO...........YO NO VOTARÉ


Recuerdo la ilusión que me hizo, al principio de nuestra esperada democracia, el hecho de poder decidir el gobierno que queríamos escoger, desde entonces, no he faltado en ninguna convocatoria, y según nuestras convicciones políticas que con inexperiecia se nos brindaba después de muchos años de dictadura, ahora me doy cuenta que entre corrupción y tejemanejes de los partidos políticos, puede pasar (como de hecho a ocurrido), que habiendo ganado un partido político (por número de votos), resulta que se juntan varios partidos mas minonitarios (al menos en Catalunya), y forman un "tripartito" que para nada es la voluntad mayoritaria y GANAN, por ésto digo que a mí, no me esperen porqué yo no votaré a nadie, y que no me digan que abstenerse es como dar votos a quién no quieres, porque NO

2 comentarios:

Aurora dijo...

Ay ay! Tienes mucha razón: estoy totalmente desencantada de los políticos, de todos los colores, porque ve que la corrupción llega a todas partes. Me parece muy mal cómo se está intentando salir de la crisis (de hecho, no se me ocurre nada que hayan hecho nuestros políticos actuales para superarla excepto algunos proyectos del Plan E o la ayuda para los coches). Me parece mal que una unión de perdedores nos gobiernen, me da una pena horrorosa que Catalunya sea vista como es vista en el resto de España y me fastidia especialmente tener que pagar más que el resto de los españoles prácticamente por todo. Y, por cierto, creo que la culpa de esto último también la tienen nuestros queridos políticos catalanes (no sólo los actuales), porque en muchos temas tenemos las competencias traspasadas a la Generalitat y sólo sirven para que paguemos más que otros españoles.
Qué bonito panorama! Pero, a pesar de todo, intentaré ir a votar, a ver si sale algún partido nuevo más idealista, gestor y menos corrupto.

MiQuel dijo...

Yo tampoco votaré, aunque tal vez debiría replanteármelo si algún político me "enchufa" en TMB porque viendo el percal debe ser fácil ¿no? ó muy fácil.

Pues eso si me enchufan los voto...el primero que lo haga tiene mi voto.