viernes, 31 de julio de 2009

A MALLORCA EN FURGONETA

Estamos a 31 de Julio de 2009 y mañana sábado, mi hijo y Silvia con David Torrents (mi nieto), se van de vacaciones a Menorca, pero se van en barco ya que se llevan el coche para poder visitar la isla con mas comodidad, yo hace muchos años, también fuí en barco a Mallorca ya que me llevé la furgoneta del trabajo para poder transportar el material necesario para montar un seriador duodenal automático (el seriador, sus contrapesos y varios accesorios necesarios) para sustituir en una clínica el seriador manual de una mesa basculante que existía, de esta manera nos evitábamos los embalajes y tener que facturarlo en una agencia de transporte. Debido a mi falta de experiencia (para ir a las islas, siempre lo hacía con avión), me presenté en el puerto con mucho tiempo para poder entrar de los primeros en el barco (demasiado), porque sí que entré de los primeros pero luego empezaron a subir todos los demás coches y camiones, y me quedé al fondo de la bodega con lo que al bajar salí de los últimos, cosa que precisamente quería evitar, cuento ésto para que no les pase lo mismo que a mí.

En ésta foto se puede ver la furgoneta con la que fuí a Mallorca en la que aparece mi esposa en uno de los viajes de trabajo en que me la llevé conmigo (siempre que podía, lo hacía).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí la mama estaba gordita, eh??
Casi no me acordaba de la furgoneta! Seguro que cuando fuiste a Menorca no visitaste nada, y mira que hay playas preciosas a pesar de la construcción masiva!!
Besitoo!

Unknown dijo...

Bueno, me he equivocado en mi entrada anterior porque fuiste a Mallorca en vez de a Menorca, a mi particularmente me gusta bastante menos Mallorca que Menorca... pero bueno!

Unknown dijo...

Sogre! Ja m'hem tornat de Menorca i ens ha encantat. Han estat les millors vacances de la nostra vida!Les platges, la gent, el menjar, tot és "estupendo" com tu dius qual alguna cosa t'agrada molt...
I sàpigues que, per variar, et vam fer cas i no vam entrar ni dels primers ni dels últims al vaixell per evitar cues interminables de cotxes...