martes, 30 de junio de 2009

BOA ATÉ PITU

Vista lejana de la Catedral

Cuando mis hijos me sugirieron que podíamos alquilar el último fin de semana una casa rural en Castelló d´Empuries para quedarnos durante la celebración de la boda de mi ahijado "Pitu", no me imaginaba que fuera tan estupenda pues no era como las que había visto anteriormente y aunque el precio no era barato, valía la pena vivir en una especie de palacete de la edad media perfectamente restaurado y con todas las comodidades de la vida moderna, se trata de un edificio antíguo llamado "La Vil.la de Castelló" y allí vivimos mis primos, mis hijos y nietos, sobrinos y todavía hubiera habido espacio para mas personas pero no......parece mentira pero aún me quedan por conocer bellos rincones de Catalunya y eso que antiguamente por lo visto, Castelló era la capital de Empuries, actualmente creo que es Figueres.

Éste es un patio/jardín

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí: fue muy bonito!!
Si quieres, volvemos otro día! No sabía lo de la capitalidad de la comarca, pero esa zona de l'Empordà es muy bonita y, concretamente donde fuimos a comer (Boadella d'Empordà), muy poco conocida y preciosa. A mi fue casi lo que más me gustó...

Unknown dijo...

A nosotros también nos gustó mucho y el poder compartir contigo el apartamento ! Incluso te dejamos la habitación con baño ;-) !!!

Unknown dijo...

Papa, qué significa BOA ATÉ PITU? imagino el boa i el Pitu, pero el ATÉ?????
Graciosos!