lunes, 6 de abril de 2009

EL MEU BARRI............

Como es de bien nacidos ser agradecidos, dedico ésta entrada a mi barrio "Gracia", porque aunque he vivido mas años de mi vida en Sant Andreu, yo siempre me he consideradao graciense al igual que mi querida mujer, siempre se consideró una "chula" del barrio de Chamberí, barrio madrileño del cual tengo muy agradables recuerdos. Aunque no es un barrio que destaque por sus hermosos edificios como puede ser el bárrio gótico o el eixample, tenemos el Parque Güell que bien vale el gasto de algunos carretes fotográficos para recordar rincones muy singulares. PARK GÜELL

De Gracia siempre tengo en mi pensamiento la fiesta mayor, que empezaba con un pasacalle musical y siempre, los entoldados de la Plaza del Diamante y la Plaza del Sol, donde hemos visto actuar los conjuntos mas populares de la época como los inicios del Dúo Dinámico, Los Sirex, Los Mustang e incluso una vez actuó Luis Mariano que era el artista preferido de mi esposa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gràcia es uno de los barrios más bonitos de Barcelona, claro!
Pero Sant Andreu también está bien: mejor eso que oTRos barrios como... como... mejor no digo nada, no sea que alguien se enfade!!
Besitos!