viernes, 24 de diciembre de 2010

DON CANDIDO

En uno de nuestros primeros viajes con el 127 a Madrid (1975), nos acercamos a Segovia y no pudimos evitar, entrar en uno de los establecimiemntos mas típicos de esta ciudad, la fonda "DON CÁNDIDO" y aunque el producto mas solicitado es el cochinillo asado, nosotros solamente tomamos café con leche y pastas (era la hora del desayuno), ¡que originales,no???, pues eso................nos dirigíamos a Cuéllar que es donde vivía el tío Tito y como se había comprado un piso en Arévalo fuimos allí para enseñárnoslo y aprovechamos para hacer un encargo de mi suegra que cada vez que íbamos a Madrid con el coche, me mandaba a comprar chorizos que luego repartía a toda la familia de Barcelona, allí si que fuimos a un restaurante que se llama GOYA y comimos cochinillo asado, recuerdo que el tío Tito, seguramente para que fuera mas barato preguntó si tenían alguna "cabecilla" y si que tenían, yo no......, me comí un cuarto de cochinillo que estaba estupendo, no sé si en esta ocasión me acompañaban mi mujer y mis hijos o no porqué varias veces fuí solo o acompañado con ella (mi suegra). Espero un comentario de mis hijos porque ellos seguro que lo recordarán.............Tata!!, te acuerdas del pez "imputrescible" que nos regaló el primo Rodolfo y que llevamos colgado mucho tiempo dentro del coche??, era un pez del río Adaja, pero SE PUDRIÓ.
Arévalo es un pueblo de Ávila que tiene varios monumentos interesantes como un castillo medieval pero me parece que voy a poner otro edificio antiquísimo mas original, no me acuerdo como se llama.

                                                           
Bueno, al final he puesto también el castillo porqué pequeñito pero también me cabe, ah! la foto está hecha en 1988 o sea que el coche ya tenía 13 añitos, no sea que mi hija me meta bronca porque he dicho 1975 que es cuando lo compramos.

2 comentarios:

railsiferradures dijo...

Bon Nadal amic Torrents,
Us desitgem un molt bon 2011 en que en que hi podem seguir gaudint de les seves entrades.
rails i ferradures

Unknown dijo...

Bueno, bueno....
Como mínimo veo que tu mismo te has dado cuenta del error con las fechas!
El "Don Cándido" es el hotel de Terrassa: imagino que te refieres al "Mesón de Cándido" en Segovia, no??
Y caro que me acuerdo del puñeero pez apestoso aquél, no sé por qué te empeñabas en llevarlo colgado dentro del coche mientras todos notábamos el pestazo de pez podrido!!