miércoles, 8 de diciembre de 2010

LORA DEL RIO

ESTACIÓN DE LORA DEL RIO
Como no siempre la lluvia cae en nuestro pais de forma ordenada y además en zonas que mas bién es escasa y muy apreciada, estos últimos días me voy enterando de las desgracias que ha ocasionado en algunos lugares, (afortunadamente sin demasiadas víctimas humanas), la lluvia. A raiz de esto, uno de los lugares que ha sufrido las consecuencias del temporal es Lora del Rio, y me ha recordado una de mis aventuras "ferroviaro/laborales" que me han ocurrido a mí, no sé el año que ocurrió pero seguro que hace mas de cuarenta, en uno de mis viajes a Córdoba estando dormido en mi butaca del vagón de 2ª, vino el revisor a pedirme el billete, al hacerle notar que ya me lo había picado me dijo.....sí pero Vd. tenía billete a Córdoba y estamos llegando a Sevilla, me hizo pagar el exceso de kilometraje y me baje en la primera estación que tenía parada que era Lora del Rio,  casi hubiera sido mejor seguir hasta Sevilla pues no faltaban mucho mas de 50 km. y porque era de noche y la estación estaba desierta, me tuve que esperar hasta las siete de la mañana para coger un Ferrobús que me llevó a Córdoba. No es la primera vez que me quedo dormido y me paso de mi destino. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que ver, cada día me entero de alguna cosa nueva tuya Tuuurrents, pero es que tienes tantas.....

Unknown dijo...

MIra que hacerte pagar el billete por haberte dormido! Bastante desgracia ya tenías tú como para, encima, pagar de más!
Existían las hojas de reclamaciones? Besitos!