domingo, 5 de julio de 2009

ESPECTÁCULO MARAVILLOSO

De mis memorias de cuando hacía la "mili", tengo un recuerdo del espectáculo mas maravilloso que he podido contemplar en mi vida de las noches en la Base Aérea de Alcalá de Henares, supongo que se podrá observar en muchos más sitios pero yo no lo he visto nunca mas. Levantando la vista al cielo se podían ver millones de estrellas que actualmente y debido a que hay mucha luz en la superficie, no se puede ver así. Pongo una imágen de Internet parecida a lo que veía. También veía desde mi caseta del transformador donde tenía mi dormitorio por las noches los trenes que pasaban por una larga recta a la salida de Alcalá, y se distinguía perfectamente el resplandor del fuego de la locomotora de vapor con sus diez o mas vagones completamente iluminados, (eran los trenes expresos en dirección a Barcelona). Son recuerdos inolvidables para mí y así lo cuento para que si podéis, disfruteis de una noche estrellada en algún lugar con la noche oscura.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he visto cielos chulísimos en mis excursiones a las montañas (Pica d'Estats, etc). Tienes razón: es un espectáculo maravilloso!!

Unknown dijo...

Hotel de cuatro estrellas: mira http://www.templehoteles.com/esp/index.htm
Yo me acuerdo de la anécdota de las bambas que le compraste, marca PANTERAS. Creo que al Siscu no le gustaban demasiado... pero le sacaron del apuro! Y me acuerdo de las mantecadas, qué ricas!