sábado, 28 de febrero de 2009

MURA,TALAMANCA I ROCAFORT....................

MURA

Tenemos en Catalunya, cantidad de pueblos muy interesantes los cuales yo no conocía y que actualmente he visitado alguno en compañía de mis hijos y precisamente hace tres semanas fuimos a comer desde Terrassa con mi hija, yerno y mi nietecita Judith a Mura en la comarca del Bages, un pueblo que esté a pocos kilómetros de Matadepera pero con una carretera para mí estupenda, tiene montones de curvas (bueno....me parece que carece de rectas), lo cual a mi me gusta pero no a la Juditheta que tuvimos que pararnos varias veces porque se mareaba la pobrecita, bueno, estuvimos comiendo en un restaurante muy conocido en la zona llamado "Cal Carter" y por casualidad nos prepararon una mesa porque estaba todo reservado, la foto adjunta es del pueblo, tiene muchas casas de piedra y parece que las nuevas construcciones conservan esta costumbre. Otro pueblo que también encontré muy interesante es Rupit y muchos de los que conservan edificios del románico como por ejemplo Boí Taüll.

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver cuándo te acostumbras a poner JUDIT sin hache, hombree!!

Me alegro de que te gustara Mura, aunque básicamente lo viste desde el coche porque no quisiste dar una vueltecita... Y la comida era buena, verdad? A ver si te curas del pie y podemos visitar otros pueblos, como Talamanca y Rocafort (que "són tres pobles de mala mort"...). Besitos!