domingo, 26 de septiembre de 2010

LA CORRALA DE SIERPES

No creo que en Sevilla se llamen "corralas", porque yo sólo las he visto en Madrid , pero en el primer viaje que hice a Sevilla con motivo de una reparación de un aparato de rayos X, como siempre, lo hice vía Madrid para poder ver a mi novia Aurorita y al comentarlo con su padre el Sr. Valeriano que era sastre, me dijo que si tenía tiempo, me pasara por casa de su hermano que también era sastre y vivía en la calle Sierpes, al llegar allí, me dí cuenta de que la casa donde vivía se parecía mucho a las corralas que yo había visto por Legazpi, me parece que es ésta pero no estoy seguro porqué no llevaba la cámara y ésta la he sacado de Internet de la calle de Sierpes, dejo esta ésta entrada para recuerdo de uos tiempos que no volverán.                                

1 comentario:

railsiferradures dijo...

Buenas Tardes Francisco,
Este verano casualmente mientras buscaba informaciones tranviarias, di con una entrada en la que comentaba sus experiencias infantiles a cerca de las conmutatrices.
Yo hace algunos años estuve recopilando alguna documentación sobre las mismas y dispongo de alguna fotografiá de ellas, una creo que es de la central de ensanche, aunque no estoy seguro.
si le interesa, me lo indica y se la haré llegar.
Saludos
railsiferradures