lunes, 3 de mayo de 2010

FALLOS OCULARES

Hace como un mes y medio que me doy cuenta de que voy viendo peor la letra pequeña y tengo que escribir mis mensajes con mayúsculas para enterarme mejor de lo que pongo y me dirigí a mi óptica habitual para que me graduara la vista y me dijo que fuera al oftalmólogo porque había perdido mucha vista desde la última revisión. Como mi hija trabaja de profesora en la Universitat Politécnica de Catalunya (Facultat d´Óptica de Terrassa), me ha acompañado a los consultorios que existen en ésta facultad y me han descubierto que he sufrido una trombosis en la retina, mediante unos equipamientos modernídimos que yo no había visto nunca, me han hecho una arteriografía ocular donde se puede apreciar la deformación del fondo del ojo que afortunadamente se puede solucionar con una intervención  que me van ha hacer el próximo miercoles en una clínica de Sant Cugat del Vallés. En el tema de las arteriografías, tengo que decir que debido a mi profesión de técnico en aparatos de rayos X, nunca había oido hablar de arteriografías sin rayos X y en este caso, también me han puesto un contraste intravenoso (en el brazo), pero el aparato, lo que hace son unas fotografías especiales con flash. Como dice mi amigo "El Ángel de Olavide", nunca te acostarás sin saber una cosa mas..................pongo el esquema de un ojo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si este miércoles arreglamos un poquillo estos ojos y cuidamos lo que queda de vista para que no pierdas más. Sólo te faltaba esto!
Un beso, papi

Ángel de Olavide dijo...

Es genial lo tuyo. Hasta tus padecimientos los tienes que contar en clave tecnológica....

Debe ser una forma de verte a ti mismo desde fuera como hacen los yogis indios.

Todo un sabio
Pero cuídate los ojos que tienes que seguir escribiendo.

Unknown dijo...

Este blog tiene que seguir existiendo así que entre la intervención del miércoles y que te voy a configurar unas letras enormes en el PC estoy convencido que podremos seguir disfrutando de tus historietas :-)

Besotes

Siscu