e (un Citröen Stromberg), los regalos de empresa con los que obsequiaba a sus clientes y como nos daban propinas, las usábamos para comprar materiales de radio en "Radio Ohm", con los que hacíamos radios de galena e incluso hicimos uno a transistores (que en aquellas fechas empezaban a aparecer). Los sábados por la tarde, salíamos a hacer alguna merienda y recuerdo lo mucho que nos gustaban las angulas, que comíamos en un bar de la calle Aribau (Bodegas Montferry), a pesar de que nos costaban una "pasta" y yo por lo menos, no andaba muy "sobrado" con el jornal que cobraba de aprendiz en Talleres Botey, que se lo daba a mi madre y sólo me quedaba para mí, la "prima" que nos daban aparte del jornal y que estaba relacionada con la producción semanal que salía de la fábrica. miércoles, 9 de diciembre de 2009
PARA MI AMIGO LLUIS
e (un Citröen Stromberg), los regalos de empresa con los que obsequiaba a sus clientes y como nos daban propinas, las usábamos para comprar materiales de radio en "Radio Ohm", con los que hacíamos radios de galena e incluso hicimos uno a transistores (que en aquellas fechas empezaban a aparecer). Los sábados por la tarde, salíamos a hacer alguna merienda y recuerdo lo mucho que nos gustaban las angulas, que comíamos en un bar de la calle Aribau (Bodegas Montferry), a pesar de que nos costaban una "pasta" y yo por lo menos, no andaba muy "sobrado" con el jornal que cobraba de aprendiz en Talleres Botey, que se lo daba a mi madre y sólo me quedaba para mí, la "prima" que nos daban aparte del jornal y que estaba relacionada con la producción semanal que salía de la fábrica.
Etiquetas:
AUTOMOVILISMO,
BARCELONA,
FUNICULAR,
RECUERDOS DE AYER.....,
trenes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Viendo este funicular me han venido a la mente los viajes que hacíamos en él para subir al Tibidabo mientras veíamos unos cartelitos por el camino de la Familia Ulises y escuchábamos la canción del "Con el tran, tran, tran, tranvía. Con el funi, funi, funi-cular..."
Publicar un comentario