lunes, 28 de diciembre de 2009

LOTERÍA DE NADAL

Ya se están terminando las fiestas de Navidad de éste año y siempre me acuerdo de mi mujer que compraba participaciones en todas las tiendas del barrio, sobre todo si eran sin recargo y a veces se gastaba bastante, cuando en verano íbamos a Madrid, ya comprábamos varios décimos en "Doña Manolita" para repartir entre toda la familia y compañeros del trabajo, de momento nunca nos ha tocado nada excepto algún reintegro y nada mas...............ahí porgo el décimo que he comprado yo éste año y me devuelven el dinero o sea que lo he cambiado por otro del "Niño"a ver si tengo mas suerte


Con mi manía de guardar todo lo coleccionable, voy a poner un décimo del año 1951, de los muchos que conservo y que a mí me gustaban mas que los actuales...........es otra entrada chunga chunga, pero ahí vá.

1 comentario:

Aurora dijo...

Pues tu número ha sido lo único que nos ha tocado! Efectivamente, la mama tenía casi obsesión por la lotería de Navidad: me recuerdo yendo expresamente al Bar Skiro, delante de casa de la Maite, a comprar lotería sin recargo. La pobre cada año gastaba una barbaridad para no recuperar ni una décima parte! Y para una vez que tocó un premio gordo en el mercado... ella no llevaba participación. En esto, yo no me parezco a ella: no juego nada más que el número de la escuela donde trabajo!