jueves, 21 de octubre de 2010

LA BLANCA SUBUR II

Seguramente que a la mayoría de las personas les molestaría mucho tener en la parte trasera de su vivienda a unos cincuenta metros, una línea de ferrocarril con circulaciones casi cada diez minutos, mi hijo y la Silvieta su mujer, son auténticos enamorados de la Blanca Subur (así se co-noce a la maravillosa villa de Sitges), se han comprado un piso e primera línea de mar donde además de tener en la parte delantera una espléndida vista a la playa, las ventanas de atrás, tienen vistas a las vías del ferrocarril que a mí me apasiona incluso el ruido de los motores. Yo me dedico cada vez que voy a visitarlos a filmar en video todas las circulaciones que puedo....... pero no, no voy a poner ningún video de trenes pero intentaré (si puedo), poner uno en el que se ve el mar y se oyen las olas de la mar salada. Como la casa además de estar a unos cuarenta metros de la playa está situada en un montículo de unos veinte metros de altura, digamos que está a prueba de "tsunamis".


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no tenía ni idea de que Sitges fuera la Blanca Subur !!
También se puede ver en el video que nuestro piso está en segunda linea de mar, no en primera !! :-)
Besitos

Noelia dijo...

jajaja....esté en segunda o en primera, el piso es chulo, chulo!!! Besos!

Unknown dijo...

Qué bonito se ve el video! Felicidades a mi hermanito y a Silvieta, seguro que se lo pasarán de fábula con los niño aquí!!