martes, 1 de febrero de 2011

Problemas oculares (II)

He pedido a mi hijo Siscu que publique una nueva entrada en mi blog para explicaros que hace un par de semanas tuvo lugar en el ojo "bueno" que tengo un derrame que ha provocado un empeoramiento en mi visión lo que me imposibilita utilizar el ordenador y, por tanto, seguir explicando mis historias . Éste es el motivo por el que hace semanas que no hay nuevas entradas.

No obstante, espero recuperar mi visión en breve y poder seguir escribiendo todas esas historias que se me van ocurriendo día a día (tengo varias en cartera) así que os amenazo: VOLVERÉ !
Hasta la vista (nunca mejor dicho) ;-) !

10 comentarios:

Unknown dijo...

Recupérate pronto papi que nos encanta leer tus vivencias y sabemos que "el Interné" es tu gran entretenimiento cuando no estás con tus hij@s y, sobretodo, tus nietecit@s !!!
Muchos besotes de todos nosotros
S+S+d+a

Ángel de Olavide dijo...

Pues a recuperarse pronto que estamos a la espera de tus novedades.

Una abraçada

railsiferradures dijo...

Amigo Torrents,
A veces pienso en lo que podría representar quedarse sin visión y aunque realmente siempre la realidad es diferente, creo que lo pasaría muy mal, pues la mayoría de mis aficiones son visuales, leer ver cine mirar paisajes ver cuadros etc.
Solo nos quedaría la música y este gran medio de comunicación que es la radio.
En fin espero que esta ceguera transitoria sea muy breve y pronto podamos volver a disfrutar de tus escritos.
Saludos
rails i ferradures

Loli dijo...

FRANCISCO SOY LA LOLI ,LA HERMANA DE MAITE,YA ME IMAGINABA QUE ALGO LE PASABA PORQUE ME EXTRAÑABA QUE HICIERA TANTOS DIAS QUE NO ESCRIBIA,SIENTO MUCHISIMO ESTE CONTRATIEMPO PERO SÉ QUE ES TEMPORAL,ASI QUE LE DESEO QUE LO LLEVE CON UN POQUITO DE PACIENCIA YCUANDO ESTE RECUPERADO NOS ENTRETENGA CON TODOS LOS BLOCS QUE YA TIENE EN LA MEMORIA.
MUCHOS BESOS DE TODO CORAZON Y ANIMO.

Unknown dijo...

Yo también espero que te recuperes pronto de este derrame y que nos vuelvas a deleitar con esas experiencias tan difusas que nos cuentas
Como se que de momento no lo podrás leer, ya te lo voy diciendo cada día cuando te llamo a la puerta
Un abrazo. MiQuel

Unknown dijo...

Una abraçada sogre! Aviat tornaràs fer els teus super posts!

Mayte RR dijo...

Conozco a pocas personas como tú tan capaces de sobrevivir a tantos contratiempos, o sea, que ya sé que dentro de poco leerás este comentario.
Una abraçada.

Noelia dijo...

Póngase bueno sr. Torrents!!!! Besos!

Mabel G. dijo...

Torrents, entré en tu blog a través de Railsiferradures (que me apasionan sus datos y fotografías históricas de Barcelona) Espero que te pongas bien muy pronto para seguir escribiendo tu interesante blog.
Un abrazo desde Argentina

clariana dijo...

¡Hola Sr. Torrents!
Me apena que le haya pasado ésto con la vista y espero y deseo que pronto se pueda recuperar y poder volver a realizar todas esas actividades que tanto le gustan.
He podido leer lo que dice en su blog por el espacio de mi hermano Railsiferradures, también alguna vez he venido a leer alguna de sus interesantes vivencias. Un saludo afectuoso y hasta muy pronto.