.jpg)
Como ya dije en una entrada anterior, tenemos en la ciudad de Barcelona varios sistemas singulares de transporte como tres funiculares, Tibidabo, Montjuic y Vallvidrera, teleféricos como el de Miramar al castillo de Montjuic y el ferrocarril aéreo del puerto además de las Golondrinas del rompeolas y recientemente unos viajes en helicóptero que una empresa a puesto en circulación como viajes turísticos.
Hoy, cuando mi hijo me ha acompañado al helipuerto y sugerido por el personal de allí, han subido a mi nieto David a los mandos del helicóptero y se ha puesto muy contento, con sus deditos hacía........OKEY.

De hecho, ésta no es la primera vez que subo a un helicóptero porque cuando hice la mili, aviación en Alcalá de Henares, teníamos uno, igual al de la foto (que no es mía) pero de otro color y un día pedí permiso para acompañar a un alférez provisional en prácticas, era mucho mas grande (cabían hasta veinticinco personas), y el motor era de explosión, diferente al de Cathelicópters que es biturbo de reacción y caben seis personas incluido el piloto.
3 comentarios:
Qué ilusión que por fin hicieses el viaje! Entre enfermedades, pérdidas del mail, vacaciones, etc, parecía que no había manera... pero por fin subiste!! Qué envidia!! Y qué chulo que es el helicóptero!!
Estem molt contents que el viatge amb helicopter haigi sigut satisfactori, hara sol falta que siguis valent i `provis el globus.
Petons. Torrents- Rafales
Las dos generaciones anteriores que te acompañamos, pero que no tuvimos tanta suerte y nos quedamos en tierra, también nos lo pasamos muy bien. Bueno, también hubo algún lloro cuando el helicóptero se elevó contigo y David empezó "Avi, bua, bua, avi se'n va, bua, bua"
Publicar un comentario