Alguna vez he comentado que en mi familia hay bastantes Torrents que somos aficionados a hacer cosas (o sea "manitas"), empezando por mis hermanos y primos, incluyendo al Alfonso que aunque no sea Torrents, también lo incluyo; ahora le toca el turno a mi tía María Torrents que pese a sus 103 años todavía conserva unas aptitudes intelectuales y físicas que para mí desearía tener, no a esa edad que no creo que llegue nunca, sino durante el tiempo que me quede de vida. Aparte de ser una cocinera excelente, cuando cumplió los 100 años, nos mandó a toda la familia, la foto de un abanico hecho por ella a mano con el varillaje de marfil y tan maravilloso como puede apreciarse en la foto. Ya veis......... a mi me gusta construir, trenes y a mis primos barcos, mi hermano es mecánico especializado en hacer cajas de relojes de oro a las que monta en su interior, maquinarias de marca como Omega, Longines, etcetera.martes, 26 de mayo de 2009
"MANITAS"
Alguna vez he comentado que en mi familia hay bastantes Torrents que somos aficionados a hacer cosas (o sea "manitas"), empezando por mis hermanos y primos, incluyendo al Alfonso que aunque no sea Torrents, también lo incluyo; ahora le toca el turno a mi tía María Torrents que pese a sus 103 años todavía conserva unas aptitudes intelectuales y físicas que para mí desearía tener, no a esa edad que no creo que llegue nunca, sino durante el tiempo que me quede de vida. Aparte de ser una cocinera excelente, cuando cumplió los 100 años, nos mandó a toda la familia, la foto de un abanico hecho por ella a mano con el varillaje de marfil y tan maravilloso como puede apreciarse en la foto. Ya veis......... a mi me gusta construir, trenes y a mis primos barcos, mi hermano es mecánico especializado en hacer cajas de relojes de oro a las que monta en su interior, maquinarias de marca como Omega, Longines, etcetera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues a ver si se nota que te gusta montar cosas y montas los trenes que cada semana llegan de ediciones Altaya a casa, que ya tengo otra caja para tí y nunca veo los vagones!! Y no digas que no tienes sitio, que ya lo encontraremos!
Doy fe: mi padre era un "manitas" total, como sus primos y su hermano. Pero últimamente es más bien un "manazas"! Es broma!!!!!
Besitos, papi!
Publicar un comentario